Traslado y alojamiento

Una de las ventajas que reciben los pacientes de Dental Implantologie es la facilidad de traslado y alojamiento una vez deciden realizarse los tratamientos de odontología general, ortodoncia, e implantes dentales, entre otros servicios que ofrecemos a la población de Sevilla.

Nuestra prolongada trayectoria en el ámbito de la salud dental nos permite seguir recibiendo a pacientes que vienen a la clínica desde todos los lugares de España. Por ello, ponemos a su disposición el servicio de un conductor privado que se encarga de la recogida y traslado desde el aeropuerto o las estaciones de autobús, siendo el caso, hacia nuestra clínica.

Además, ofrecemos servicio de acomodación personalizada, para que nuestros pacientes verdaderamente se sientan como en su hogar una vez hayan sido sometidos a la intervención o al tratamiento que debieron practicarse.

Porque la salud de los pacientes depende de la máxima calidad de la comodidad que les ofrezcamos, en Dental Implantologie nos esmeramos en que los pacientes de todo el país que acuden a nuestros servicios se alojen en unas instalaciones confortables, de fácil acceso, cercanas a la clínica y que proporcionen condiciones de tranquilidad y descanso luego de una prolongada intervención.

Si no vive en Sevilla y necesita de nuestros servicios, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y consulte su caso una vez haya tomado la decisión de solicitar una cita. En Dental Implantologie queremos que el tiempo de su estancia en nuestra entidad sea de su completo agrado y que cumpla con sus expectativas.

No dude en solicitar presupuesto e información sin compromiso. Estaremos encantados de responder a todas las preguntas que tenga sobre las condiciones y tarifas de traslado y alojamiento que tenemos para ofrecerles a nuestros pacientes de Sevilla y el resto de España. Estamos para servirle en las condiciones en que lo necesite.

Clínica López Mumpao – Expertos en implantes dentales en Sevilla Clínica López Mumpao – Expertos en implantes dentales en Sevilla 1
Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+