Sedación consciente

En todos los tratamientos y seguimientos post operatorios resultado de cirugías e intervenciones como colocación de funda de circonio, implantes zigomáticos, odontología invisible y blanqueamiento dental, entre otros, el personal de expertos de Dental Implantologie en Sevilla recurre a procedimientos de sedación consciente de máximas prestaciones y estricto cuidado de nuestros pacientes.

En nuestra clínica somos especialistas en minimizar en lo posible los miedos y la ansiedad que padecen los pacientes llevando a cabo todos los tratamientos del caso mediante sedación consciente en una sola sesión. De esta manera, garantizamos que los pacientes no tengan padecimiento alguno y que al mismo tiempo puedan colaborar a cada instante con el odontólogo o especialista en particular.

En ocasiones es frecuente que ciertos pacientes que se caracterizan por presentar condiciones especiales necesiten cuidados específicos en el momento de ingresar a nuestra clínica. Para ello, en Dental Implantologie hemos establecido convenios con otros centros hospitalarios para efectuar intervenciones programadas con médicos especializados en anestesiología, terapéutica del dolor y reanimación.

El procedimiento de sedación consciente que llevamos a cabo en nuestra clínica combina medicamentos de ayuda como sedantes, para ayudar a que el paciente se relaje; un anestésico, para bloquear el dolor durante una intervención dental. Es posible que usted como paciente permanezca despierto, aunque quizá no pueda gesticular palabra alguna.

La sedación consciente permite que nuestros pacientes se recuperen muy rápido y regresen a sus actividades cotidianas poco tiempo después del procedimiento que se les haya practicado. El suministro de esta sedación lo realiza una asistente, un odontólogo o el especialista que nuestros pacientes requieran, su efecto es corto y desaparece casi que de inmediato, lo que lo hace ideal para intervenciones rápidas y sencillas.

Les esperamos en las instalaciones de Dental Implantologie, ubicadas en la Avenida de Sevilla, 52, 41720, Los Palacios y Villafranca, en Sevilla, para responder personalmente a todas las inquietudes que tenga sobre nuestros servicios.

Clínica López Mumpao - Colocación de funda de circonio en Sevilla Clínica López Mumpao - Colocación de funda de circonio en Sevilla 1
Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+