Estética dental

Laboratorio Propio, tecnología digital

En Dental Implantologie contamos con un laboratorio propio de alto prestigio, que permite a la plantilla de profesionales de nuestra clínica desarrollar sus trabajos de una manera sencilla, facilitando la entrega de resultados finales a los pacientes que necesiten de tratamientos de estética dental u ortodoncia invisible en Sevilla, entre otros procedimientos.

Mediante el aprovechamiento de nuestro completo laboratorio y la más avanzada tecnología digital siempre garantizamos a nivel técnico resultados finales mucho más satisfactorios, todo a partir de un trabajo conjunto de técnicos de laboratorio y el equipo de odontólogos valorando de forma directa a los pacientes en nuestros consultorios.

Con el fin de aumentar las prestaciones de nuestros servicios de clínica dental, en Dental Implantologie nos encargamos de garantizarles a los pacientes una excelente calidad en los materiales que utilizamos. Por ello, contamos con un laboratorio propio, algo no muy usual en las clínicas dentales del sector y que nos permite cumplir con tiempos de entrega rápidos, y efectuar reparaciones de prótesis o piezas dentales en 24 horas, todo a precios realmente competitivos y con un servicio y una calidad insuperables.

Los trabajos que efectuamos en nuestro laboratorio están respaldados por el mejor equipamiento tecnológico del mercado, permitiéndonos resolver de la mejor manera todo tipo de problema, desde los más frecuentes hasta los más particulares, todo en el tiempo y en las condiciones que nos soliciten los pacientes.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestra clínica para entregarle la información que nos solicite sobre los servicios de laboratorio que tenemos a disposición de los pacientes. En Dental Implantologie somos una entidad que está a la vanguardia en tratamientos de odontología, ortodoncia, periodoncia e implantología de máxima calidad, a bajo coste y con el aval que nos da la extensa trayectoria de cada uno de los especialistas que forma parte de nuestra clínica dental.

Clínica López Mumpao – Ortodoncia invisible en Sevilla Clínica López Mumpao – Ortodoncia invisible en Sevilla 1
Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+