Espacio cardio protegido

En nuestra entidad, Dental Implantologie, desarrollamos los servicios de ortodoncia y demás especialidades dentales en Sevilla en un espacio cardio protegido, contando en cada una de las instalaciones con un plan de cardioprotección que ofrece respuestas integrales en caso de que algún empleado o paciente padezca de una emergencia de índole cardiaco.

Con la puesta en marcha de este tipo de planes podemos actuar de manera rápida y con la eficacia del caso, controlando la situación y garantizando la vida de pacientes o empleados, todo con la profesionalidad que nos ha caracterizado como clínica de referencia en la prestación de servicios de odontología, ortodoncia y estética dental en general.

Se entiende como espacio cardio protegido a aquel lugar que tiene a su disposición los elementos necesarios para proporcionar asistencia a una persona en los primeros instantes tras un paro cardíaco, situación que puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento y lugar.

Según el sitio web cardioprotegidos.es, “en España se estima que cada año se producen más de 30.000 paradas cardíacas, lo que equivale a una media de un paro cardíaco cada 20 minutos, ocasionando 4 veces más muertes que los accidentes de tráfico”.

En Dental Implantologie, como espacio cardio protegido comprometido con el bienestar de nuestros pacientes y nuestra plantilla de personal, contamos con equipos de desfibrilación externos semiautomáticos, de fácil uso para los primeros intervinientes, logrando así la desfibrilación antes de que haya pasado el tiempo máximo recomendable desde el momento en el que se haya presentado el paro cardiaco.

Acérquese a nuestras instalaciones para que reciba atención de máximas prestaciones por parte del grupo de profesionales que forma parte de la Clínica. Somos una entidad comprometida con su bienestar proporcionando las mejores condiciones para ello como espacio cardio protegido reconocido por su incomparable atención y servicio a nuestros pacientes.

Clínica López Mumpao – Ofrecemos servicios de ortodoncia en Sevilla Clínica López Mumpao – Ofrecemos servicios de ortodoncia en Sevilla 1
Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+