Cirugía mínimamente invasivos

En Dental Implantologie nuestra plantilla de profesionales en ortodoncia, odontopediatría, odontología, implantes y cirugía maxilofacial en Sevilla realizan procedimientos quirúrgicos en los que evitan abrir las cavidades del organismo en favor de una cirugía hecha de manera cerrada y local. Mediante este tipo de cirugías mínimamente invasivas nuestros expertos acuden a técnicas de endoscopia en la cavidad bucal, obteniendo una imagen de excelente definición de las estructuras en un monitor. Con el apoyo de esta visión y con la manipulación externa de otros instrumentos, realizamos la exploración de los órganos que contiene la boca y efectuar la cirugía sobre ellos.

Las cirugías mínimamente invasivas no requieren de incisiones de tamaño considerable para llegar a la zona de la mandíbula, la encía o los dientes que necesitan ser operados. Lo anterior permite que el postoperatorio sea mucho más corto y menos doloroso para nuestros pacientes, facilitando un alta hospitalaria precoz y una incorporación casi que inmediata a la cotidianidad laboral y del hogar.

Asimismo, con este tipo de procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos el riesgo de que se presenten infecciones y hernias es bastante menor que el de una cirugía convencional, ya que hay una manipulación mínima de los tejidos y, por ende, una menor reacción inflamatoria en la zona tratada. Además, se reducen considerablemente los riesgos típicos de la cirugía, con lo son las complicaciones pulmonares y cardio-circulatorias, entre otras.

Algunas de las ventajas más llamativas que ofrecen las cirugías mínimamente invasivas que llevamos a cabo en Dental Implantologie son:

• Significativa reducción del dolor.
  • Recuperación acelerada de las funciones del paciente en su actividad diaria.
  • Reducción del tiempo de estancia hospitalaria en la Unidad de Cuidados Intensivos.
  • Mejoramiento de la calidad de vida de vida y de la autoestima.
  • Resultados en la estética facial altamente mejorados.

Llámenos, estaremos encantados de atenderle para responder a todas las preguntas que nos quiera formular sobre el procedimiento de estética o mejoramiento dental o maxilofacial que necesite.

Clínica López Mumpao – Profesionales en cirugía maxilofacial en Sevilla Clínica López Mumpao – Profesionales en cirugía maxilofacial en Sevilla 1
Logo footer
  • Estética dental

Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+