Funda de circonio en Sevilla

¿Busca profesionales en rehabilitación oral? Cuente con la plantilla de especialistas que forma parte de Dental Implantologie. Nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestros procedimientos y por la calidad en la fabricación, diseño y colocación de una funda de circonio sobre piezas dentales que deban ser reparadas en pacientes de Sevilla.

Para mejorar la estética dental de todas las personas que acuden a nuestras instalaciones, disponemos de variedad de tratamientos de ortodoncia que se ajustan a las necesidades de cada paciente que nos consulta en Sevilla.

En la realización y la colocación de prótesis dentales, tenemos amplia experiencia haciendo coronas y fundas de circonio de máxima calidad que ayudan a proteger y a restaurar la dentadura de nuestros pacientes.

En Sevilla, ponemos a disposición de niños, jóvenes y adultos, toda nuestra experiencia al servicio de su sonrisa. ¡Consúltenos!

Si tiene dientes fracturados, cariados o rotos, pida cita en nuestra Clínica dental. Para estos casos, nuestro cualificado equipo de trabajo le proporcionará las soluciones más eficaces para su reparación o rehabilitación oral.

La funda de circonio, por ejemplo, es una excelente alternativa para reemplazar piezas dentales sin necesidad de removerlas ya que este tratamiento consiste en la elaboración de una prótesis que cubra el diente y le dé una mejor apariencia a la dentadura de pacientes en Sevilla.

Por razones obvias, la adaptación  de la funda de circonio a la antigua pieza dental debe ser perfecta y tener una gran resistencia para que no se mueva, se rompa o se caiga.

En Dental Implantologie, en Sevilla, gracias a que contamos con la tecnología más avanzada podemos utilizar y fabricar piezas de circonio con todas las garantías. Ya que con la ayuda de equipos de última generación, diseñamos de manera personalizada la funda que se adapte completamente a la estructura dental de cada paciente.

No lo dude y déjese atender por uno de nuestros profesionales.

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+