Coronas de circonio en Sevilla

En Dental Implantologie tenemos a disposición de clientes en Sevilla, todo tipo de tratamientos de ortodoncia. Tal es el caso de la colocación de coronas de circonio las cuales son una solución práctica y funcional para mejorar la estética dental de nuestros pacientes.

Contamos con amplia experiencia ofreciendo servicios de odontología estética y de odontología general mediante procedimientos realizados por un cualificado grupo de especialistas de actualizada formación, reconocido prestigio y dilatada carrera profesional.

Gracias a la trayectoria de nuestra plantilla de odontólogos y al apoyo de equipos de última generación con la tecnología más puntera, en nuestra Clínica dental, López Mumpao, hacemos coronas y fundas de circonio, entre otros procedimientos, con absoluta profesionalidad. Ya que todo ello crea un equipo de trabajo comprometido con la calidad y el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros pacientes en Sevilla.

Con las coronas de circonio, que fabricamos en nuestra clínica en Sevilla, optimizamos considerablemente la estética dental de pacientes que necesitan mejorar su salud bucodental mediante tratamientos de rehabilitación oral funcionales y efectivos como la colocación de este tipo de prótesis.

Por ello, si busca salud y estética para su boca, no deje de visitarnos en casos de:

  • Dientes fracturados o rotos.
  • Dientes cariados.
  • Fractura de los rellenos.
  • Pérdida de la estructura dental.

Acuda a nuestras instalaciones en Sevilla y póngase en las manos de expertos en la colocación de coronas de circonio, uno de los tratamientos más novedosos en el mercado, debido a que ofrecen una apariencia muy similar a la de los dientes naturales.

Por su color y resistencia, el circonio es uno de los mejores materiales para fabricar coronas que protejan y fortalezcan la estructura de un diente que no se pueda restaurar con rellenos u otros tipos de restauraciones debido a su condición.

Solicítenos consulta en Sevilla, le daremos más información.

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+