Periimplantitis en Sevilla

La presencia de microorganismos sobre la superficie de los implantes dentales ocurre rápidamente tras la exposición a la cavidad bucal, pudiéndose producir la periimplantitis y otras enfermedades importantes de prevenir en pacientes de Dental Implantologie en Sevilla.

La periimplantitis es una afectación inflamatoria de tejidos blandos que rodean al implante que ocasiona la destrucción del tejido óseo que sirve de soporte del implante. En la mayoría de los casos se da por la presencia de bacterias que provoca cambios inflamatorios reversibles.

Para estos casos, el tratamiento más recomendado es la extracción del implante dental. Para ello, en Dental Implantologie contamos con personal experto y altamente cualificado para acometer con total profesionalidad el procedimiento médico que solucione de mejor manera cualquier afección de periimplantitis en nuestros pacientes en Sevilla.

Sin embargo, hay otras opciones para el tratamiento de periimplantitis que también ofrece buenos resultados a los pacientes, como por ejemplo el uso de antibióticos sumado al desbridamiento subgingival manual.

Si siente molestias por una posible afección de periimplantitis, no dude en consultar con nuestros especialistas en Sevilla. En Dental Implantologie ponemos a su disposición nuestra experiencia y nuestro compromiso por prestarle el mejor servicio, para ayudarle a solucionar eficazmente esta enfermedad.

La prevención y el tratamiento de las enfermedades periimplantarias se centran principalmente en la aplicación de medidas anti-infecciosas y pautas de higiene adecuadas como las que nuestros dentistas utilizan y recomiendan en nuestros centros dentales en Sevilla.

Pídanos más información. Llame al número de teléfono 955 813 291 y uno de nuestros colaboradores resolverá con gusto todas sus inquietudes.

Contamos con un equipo auxiliar, higienista, administrativo y especializado debidamente  acreditado y con una gran experiencia, los cuales están para atender satisfactoriamente sus necesidades.

Comuníquese con nosotros y pida su cita. Le daremos presupuesto sin ningún compromiso.

¡Le esperamos!

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+