Ortodoncia invisible en Sevilla

En Dental Implantologie sabemos que una sonrisa armoniosa puede cambiarlo todo. Por eso tenemos al servicio de pacientes en Sevilla tratamientos de ortodoncia invisible, indicados para corregir problemas de mordida cruzada; sobremordida y protrusión,  apiñamiento de dientes y dientes muy separados, entre otros problemas de estética dental, sin afectar mucho su apariencia ni comprometer su imagen.

Con este tratamiento de ortodoncia nuestros especialistas en Sevilla ponen a su disposición la mejor técnica para sustituir los habituales aparatos metálicos llamados brackets, por unos alineadores transparentes, casi invisibles a primera vista, que proporcionan beneficios estéticos y funcionales.

Por ello, la ortodoncia invisible es la mejor alternativa para aquellas personas en Sevilla que desean transformar su sonrisa y mejorar su estética dental sin interferir en su vida cotidiana ni cambiar su aspecto. Ya que estos alineadores consisten en un formato compacto a su medida, fabricado en un material parecido a la silicona que no solo les da un tono transparente, sino que le permite a los pacientes de nuestra clínica dental, quitárselos y ponérselos en el momento que lo deseen.

Consulte nuestras facilidades económicas y pida cita con uno de nuestros dentistas en Sevilla para comenzar con su tratamiento de ortodoncia invisible, el cual sin dudas le traerá grandes beneficios por ser una técnica cómoda, transparente y extraíble.

La profesionalidad de nuestros especialistas y el uso de los equipos tecnológicos más actualizados, hacen que en Dental Implantologie obtengamos excelentes resultados en todos los tratamientos de ortodoncia que tenemos a disposición de nuestros clientes en Sevilla.

Tenga presente que unos dientes bien alineados y una adecuada mordida permiten entre otras cosas evitar desgastes producidos por contactos prematuros, por lo que es importante acudir a expertos en rehabilitación oral y salud bucodental, los cuales encontrará en Dental Implantologie, en Sevilla.

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+