Implantes zigomáticos en Sevilla

En Dental Implantologie, en Sevilla, contamos con especialistas de actualizada formación en las técnicas más novedosas de implantología. En este campo, los implantes zigomáticos son uno de los tratamientos que utilizamos para ayudar a nuestros pacientes a mejorar su estética dental.

Los implantes zigomáticos facilitan la rehabilitación de maxilares severamente atrofiados y son un procedimiento seguro con un alto nivel de éxito, gracias a la experiencia de nuestro equipo de trabajo y a la tecnología más puntera con la que contamos en nuestra clínica en Sevilla.

Este tratamiento es un gran avance para nuestros pacientes, consiste en la colocación de implantes dentales más largos de los que se usan normalmente y se anclan en el hueso zigomático.

Este tipo de implantes son ideales para pacientes que llevan muchos años sin dientes o han sufrido una enfermedad periodental agresiva durante mucho tiempo. Ya que bajo estas condiciones normalmente se reduce el hueso disponible en la boca, lo que impide rehabilitar la dentadura de forma fija con implantes convencionales.

Por ello, los implantes zigomáticos son hoy en día una excelente solución para recuperar la estabilidad, la funcionalidad masticatoria y la estética dental de pacientes en Sevilla, sin necesidad de realizar injertos de hueso.

Visítenos y compruebe usted mismo el profesionalismo de nuestro personal.

Para la valoración personalizada de su caso, que nos permita identificar si es apto para recibir implantes zigomáticos, solicite cita para ser atendido en nuestras instalaciones en Sevilla.

Si desea conocer nuestro portfolio explore nuestra página y encontrará una sección que recoge gran parte de los trabajos de ortodoncia y cirugía estética que hemos realizado en Dental Implantologie, en Sevilla.

No lo dude, en nuestros centros odontológicos hacemos posible que numerosos pacientes recuperen la armonía de su sonrisa y vuelvan a sonreír con confianza y comodidad.

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+