Implantes cigomáticos en Sevilla

Los implantes cigomáticos son una técnica innovadora en implantología que elimina la necesidad de injertos de hueso y por ello simplifica los tratamientos de rehabilitación oral que Dental Implantologie realiza en Sevilla.

En pacientes con atrofia ósea del maxilar superior, los implantes cigomáticos son un gran avance. Ya que son un tratamiento revolucionario que permite restaurar la estética dental de niños y adultos en Sevilla. Para los cuales este tratamiento es una solución confiable, eficaz y segura que mejorará su calidad de vida.

Entre las ventajas que los implantes cigomáticos le aportan a nuestros pacientes en Sevilla, encontramos los siguientes:

  • Se realiza generalmente con anestesia local y no requiere hospitalización.
  • Debido a su simplicidad, esta técnica es mucho menos costosa que los tratamientos convencionales.
  • No requiere injertos óseos.
  • El paciente sólo notará una ligera inflamación durante dos o tres días y leves molestias.
  • Mejores resultados en casos difíciles que los implantes tradicionales.

Entre otros beneficios que hacen posible que el paciente recupere la estabilidad y la funcionalidad masticatoria de su dentadura.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo y a la tecnología de la que disponemos, en Dental Implantologie hacemos posible que numerosos pacientes en Sevilla vuelvan a sonreír como hacían antes, debido a la colocación de implantes cigomáticos.

¡Confíe en nosotros!

En Dental Implantologie  apostamos por la implantología de carga inmediata para lograr que nuestros pacientes en Sevilla puedan recuperar sus dientes en un día y mejorar su estética dental siempre y cuando gocen de un estado de salud general aceptable y cumplan con las condiciones óseas sin que sea necesario realizar un injerto de hueso.

Si desea más información sobre este tratamiento, visite nuestra Clínica dental en Sevilla. Nuestros cualificados especialistas estarán encantados de atenderle y responder sus inquietudes a la mayor brevedad posible.

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+