Elevación de seno en Sevilla

La elevación de seno maxilar es una de las técnicas quirúrgicas de implantología que más usamos en Dental Implantologie para permitir la colocación de implantes dentales en pacientes de Sevilla que no tengan suficiente altura ósea en el maxilar superior para colocar cualquier tipo de prótesis.

Consiste en una cirugía en la que se coloca un injerto de hueso en la zona posterior del maxilar superior a nivel de molares y premolares, lo que le permite a nuestros profesionales realizar un tratamiento de implantología donde antes no se podía por falta de hueso.

Por ello, la elevación de seno maxilar es el procedimiento más adecuado para pacientes en Sevilla que necesiten implantes dentales, pero que no cumplan con las condiciones óseas para realizar el tratamiento.

Hacer un injerto de hueso mediante elevación de seno en el maxilar es la mejor solución para colocar implantes en la posición correcta y poder contribuir a la estética dental de niños, jóvenes y adultos en Sevilla.

Consúltenos en Dental Implantologie, en Sevilla, le haremos un estudio y un diagnóstico preciso que nos ayude a identificar el tratamiento de ortodoncia más adecuado para su rehabilitación oral.

En nuestras instalaciones la elevación de seno maxilar, es una de las técnicas más versátiles, eficaces y seguras que practican nuestra cualificada plantilla de especialistas, los cuales disponen de la experiencia y la formación más actualizada para garantizar el éxito de nuestros tratamientos dentales en Sevilla.

Con los tratamientos de elevación de seno que ofrecemos en Dental Implantologie muchas personas en Sevilla pueden volver a reír, recuperan la comodidad de comer todo lo que quieran, disfrutan del sabor de los alimentos y pueden alardear de un magnífico aspecto que les hace rejuvenecer. Ya que esta técnica permite la colocación de implantes dentales que le devuelvan al paciente su confianza.

Pida su cita. Es el momento de lograr ese cambio que tanto ha esperado.

Introducción a la home: La elevación de seno maxilar es uno de los procedimientos de cirugía maxilofacial que efectuamos en Dental Implantologie. Ingrese a nuestro site y obtenga la información que necesite. Somos entidad de referencia en Sevilla.

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+