Dientes en un día en Sevilla

En pacientes que han perdido una, dos o más piezas dentales, los dientes en un día son la mejor solución de estética dental para corregir de manera inmediata esta condición y devolverle una agradable apariencia a su sonrisa. En Dental Implantologie contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificada en este tipo de procedimientos en nuestras instalaciones en Sevilla.

Los dientes en un día son un revolucionario tratamiento que consiste en colocar implantes dentales en menos de 24 horas, para permitirle a nuestros pacientes en Sevilla recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca en tan solo unas horas.

La característica de inmediatez hace de este tratamiento el más indicado para la rehabilitación oral de pacientes con  piezas dentales fracturadas, cariadas o rotas, lo antes posible, mediante la colocación de prótesis de carga inmediata.

Recupere la funcionalidad y la estética de su estructura dentaria en un día consultando en Dental Implantologie las facilidades económicas de nuestro tratamiento de dientes en día en Sevilla.

Nuestro equipo de especialistas cuenta con amplia experiencia y con la formación más actualizada en todas las áreas de la ortodoncia para llevar a cabo con total éxito procedimientos de implantes dentales que les permitan a los pacientes recuperar en un periodo corto de tiempo la funcionalidad de sus dientes, especialmente desde el punto de vista masticatorio.

No se lo piense más. Los dientes en un día son un tratamiento sencillo que permite tener los dientes fijos en menos de 24 horas. En Sevilla, tenemos a su disposición las instalaciones de Dental Implantologie para atenderle con completa profesionalidad.

¡Visítenos!

Tenemos precios favorables y contamos con facilidades económicas para su mayor comodidad.

Elíjanos entre otros centros dentales por la rapidez y eficacia con la que le atendemos desde el primer momento, ya que estamos plenamente comprometidos en  satisfacer todas las exigencias estéticas y de salud bucodental que tenga en Sevilla.

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+