Injerto de hueso en Sevilla

En Dental Implantologie somos especialistas en toda clase de cirugías orales que corrijan y reparen cualquier enfermedad, traumatismo o defecto de las piezas dentales de pacientes que requieran intervención quirúrgica en Sevilla. El injerto de hueso es uno de los tratamientos que utilizamos para mejorar la estética dental de quienes acuden a nosotros en busca de soluciones.

Este procedimiento permite corregir defectos óseos a nivel de la cresta alveolar mandibular que dificultan la colocación de implantes dentales en el lugar idóneo. Por ello, la reconstrucción quirúrgica mediante injertos de hueso autólogo es una opción que permite la fijación de los implantes de manera estética y funcional para pacientes en Sevilla.

Para la rehabilitación oral de algunas personas se hace necesaria la colocación de un injerto de hueso, ya que la clave para una exitosa y duradera vida de los implantes es la calidad y la cantidad de hueso que haya en la zona. Si el hueso se ha perdido debido a una lesión o enfermedad periodontal, puede causar un aumento de los senos maxilares, por lo que se debe hacer una elevación del piso del seno para permitir la formación de hueso nuevo y con ello hacer que el implante se adhiera, contribuyendo así a mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes en Sevilla.

Realizamos procedimientos con un alto grado de profesionalidad ya que contamos con médicos especialistas con una dilatada carrera profesional y con la tecnología más puntera, lo que facilita el diagnóstico exacto y el éxito de todos nuestros tratamientos.

Además, en nuestro equipo auxiliar, higienista y administrativo tenemos profesionales acreditados y con una gran experiencia, los cuales se encuentran en constante actualización de conocimientos para ofrecer en todo momento servicios de máxima calidad a todos los pacientes.

Pida cita y visítenos en la Avenida de Sevilla 52.

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+