Carga inmediata en Sevilla

Los implantes de carga inmediata son una técnica avanzada que utilizamos en Dental Implantologie para colocar implantes dentales en menos de 24 horas. Permitiendo a pacientes en Sevilla recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca en tan sólo un día.

La demanda creciente de los pacientes por obtener la restauración de piezas dentales fracturadas, cariadas o rotas, lo antes posible, nos ha llevado a ofrecer un servicio de carga inmediata completamente profesional en Sevilla.

Nuestra plantilla de especialistas en Sevilla está altamente cualificada para acometer con total éxito este procedimiento en pacientes que así lo requieran y darles la posibilidad de recuperar en un periodo corto de tiempo la funcionalidad de sus dientes. Especialmente desde el punto de vista masticatorio, así como de estética dental.

La carga inmediata que realizamos en Dental Implantologie es un tratamiento sencillo que consiste en la colocación de una prótesis fija provisional que permite tener los dientes fijos en menos de 24 horas. Consulte nuestros médicos en Sevilla y recupere la armonía de su sonrisa en tan solo un día.

Disponemos de precios bastante competitivos, de facilidades económicas y de todos los medios técnicos para garantizar excelentes resultados que solventen problemas de estética dental con rapidez y eficacia. Ya que este tipo de implantología es un procedimiento que se emplea especialmente para satisfacer las exigencias estéticas, fonéticas y de comodidad de los pacientes que tenemos en Sevilla.

Aunque es importante tener en cuenta que para poder efectuar los implantes de carga inmediata el paciente necesita cumplir una serie de requisitos como:

  • Tener hueso en cantidad y calidad suficiente.
  • Una buena higiene oral.
  • Un buen estado gingival y periodontal de los dientes adyacentes.
  • No debe sufrir de bruxismo.
  • Debe de tener una oclusión correcta.
  • Solicite consulta y le haremos un diagnóstico sin compromiso.
Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+