Blanqueamiento Sevilla

¿Quiere tener una sonrisa más atractiva? En Dental Implantologie hacemos realidad su deseo gracias a los modernos tratamientos de ortodoncia y estética dental que ofrecemos en nuestras instalaciones en Sevilla.

Olvídese de esconder sus dientes y no sonreír con confianza. Nuestra plantilla de especialistas tiene amplia experiencia restaurando la belleza de la dentadura de nuestros pacientes en Sevilla, mediante tratamientos de blanqueamiento dental que corrigen defectos tales como manchas, caries, entre otros problemas de salud bucodental.

Los dientes con el paso del tiempo van absorbiendo del medio bucal diferentes pigmentos de alimentos como gaseosas, té, café, tabaco y otros alimentos con mucho color. Dependiendo de los hábitos de la persona y de la estructura del esmalte del diente se va tornando cada vez más oscuro.

Por ello, el blanqueamiento dental es el tratamiento más recomendado por nuestros médicos en Sevilla para lograr reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

En Dental Implantologie este es uno de los tratamientos de odontología estética que ofrecemos para mejorar la apariencia de su sonrisa, aclarando las piezas dentales mediante tecnología de última generación que elimine las manchas sin dañar el esmalte dental.

Con este tratamiento cambiamos su sonrisa rápidamente, sin anestesia y sin dañar el diente, pues ofrecemos a todos nuestros clientes en Sevilla dos tipos de blanqueamiento, rápidos y seguros:

  1. En el consultorio dental, Luz fría: Es el más rápido de ambos y consiste en una o dos sesiones de aproximadamente una hora y media de duración. Se comienza realizando una limpieza de las piezas dentarias y luego se coloca un gel blanqueador.
  2. Ambulatorio: Se realiza una impresión (molde) de sus dientes, a partir de este modelo se realizan unas cubetas personalizadas para cada persona. Luego se le efectúa una limpieza de las piezas dentarias. El paciente en su casa se coloca las cubetas personalizadas en su boca con el gel blanqueador.

Para más información pídanos cita.

Logo footer
  • Estética dental

    Realizamos tratamientos de odontología general, odontología estética, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología.
Esta página está optimizada para verse en internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+